10 aplicaciones para Instagram que son una puta maravilla
17535
single,single-post,postid-17535,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
apps para instagram

10 aplicaciones para Instagram que son una auténtica maravilla

Ni eres, ni tienes un fotógrafo profesional contratado para tu empresa. ¿Y si te decimos que con estas apps puedes parecer un mismísimo entendido de la fotografía? Si quieres petarlo entre tu competencia, aquí tienes una recopilación de 10 aplicaciones para Instagram que son buenas, bonitas y GRATIS!

Aplicaciones para Instagram I

/edición de fotografía/

VSCO


La aplicación de la edición y el retoque. Personalmente,  de todas las que conocemos, esta es la que tiene los filtros más bonitos. Permite retocar brillo, exposición, textura y nitidez.  Y además puedes colgar la foto directamente desde la propia app en cualquier red social.  Si le sabes sacar provecho, puedes encontrar inspiración en cómo otros perfiles usan sus filtros. Tan solo busca en Google o Pinterest “vsco filters” y … Magia!

Gratuita. Disponible para iOS y Android.

     

 

afterlight


Edita de forma súper fácil. Cuenta con 15 herramientas de ajuste, 59 filtros, 77 marcos y 66 texturas, en las cuales hay una gama de filtros de luz real y natural creadas con un película de 35 mm. ¿Te suena ver fotos con puntitos blancos de estilo retro? Pues ya has encontrado la app para poder hacerlo, ¡de nada!

Gratuita. Disponible para iOS y Android.

   

 

Snapseed


Esta app para Instagram es mucho más completa y precisa en cuanto a edición, ya que tiene  29 herramientas y filtros, incluidos Pincel, Quitamanchas, Estructura, HDR y  Perspectiva. Además, te permite abrir archivos RAW y guardarlos en formato JPG. Destaca alguna de sus herramientas, como “selectivo”, que permite situar hasta 8 puntos en la imagen y asignarles mejoras, y el algoritmo se encarga del resto como por arte de magia.

Gratuita. Disponible para iOS y Android.

    

kuji


Fotos kuji everywhere! Seguro que has visto miles y miles de imágenes con un filtro retro y la fecha de la fotografía en un lateral. Pues colega, ya has encontrado cómo se hace. Tan solo escoge la foto, e instantáneamente  y de manera random se aplica uno de sus filtros: Kuji, KD Pro, Vintage o Black & White. Además, tiene una prima hermana llamada Huji, que aunque no sea el mismo efecto, es muy parecido.

Gratuita. Disponible para iOS y Android.

           

foodie


Esta app tiene más de 30 filtros y es perfecta para tus fotos desde arriba y de bodegones de comida. Si eres un@ loc@ de la cocina  y un real foodie y  quieres petarlo con tus fotos  te recomiendo esta app. A pesar de que el mundo foodie sea su objetivo, también puedes usarla si te molan los filtros en tonos pastel. It’s so cute!

Gratuita. Disponible para iOS y Android.

       

 

 

Aplicaciones para Instagram II

/juguemos y organicemos el feed/

Unum


 Con Unum puedes guardar todas las fotos que quieres publicar en un futuro en tu perfil de Instagram en un solo espacio. Tan solo debes iniciar sesión para vincular la app con tu cuenta, y tendrás el grid de Instagram con sus correspondientes cuadrículas libres para que ordenes las fotos a tu gusto. Además, puedes ir publicando directamente cada foto a tu perfil desde la propia app. A mayores, dispone de la función Anlytics, con la que puedes ver las métricas y todos los kpi’s de tu propia cuenta. ¡Que viva el ser organizado!

 Gratuita. Disponible para iOS y Android.

   

preview


Al igual que la anterior, permite organizar el grid antes de publicar tus fotos en Instagram. La única diferencia es que puedes usarla sin Internet y sin tener que vincularla a tu cuenta. Y además, tiene el número de cuentas inilimitadas, al contrario que Unum.

 Gratuita. Disponible para iOS y Android.

     

9square


Si quieres ser original y publicar mosaicos o fotos que ocupen más cuadrículas en tu Instagram, esta es tu app. Puedes hacer distintos modelos escogiendo filas y columnas a tu gusto y subirlas directamente a tu perfil.

 Gratuita. Disponible para iOS y Android.

 

Aplicaciones para Instagram III

/con estas stories lo vas a petar/

Unfold


Tan importante es tener un feed bien bonito como ser aplicad@ en las stories. Con esta app dispones de un montón de plantillas, en su mayoría gratuitas, aunque también las hay de pago. La magia es que consigue hacerlo todo mucho más bonito, limpio y minimalista. Olvídate de publicar  stories feas!

 Gratuita. Disponible para iOS y Android.

           

LifeLapse


¿Te animas a hacer vídeos guays? Con esta app creas stop motions o vídeos time-lapse. Te ahorra muchísimo trabajo y tiempo y puedes hacer stories muy originales. Además, puedes escoger el filtro y una canción que acompañe a tu vídeo.

Gratuita. Disponible para iOS y Android.

    

 

Y tú, ¿conoces más apps para Instagram que merezcan la pena? 

 

 

 

No Comments

Post A Comment

21 Shares
+1
Pin9
Tweet
Share12
Share