Las cafeterías más instagrameables que querrás visitar / 2018
17327
single,single-post,postid-17327,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Las cafeterías más instagrameables /2018

No te mientas, de verdad, no lo hagas. Si puedes ir a tomarte un café y, aún encima, el local es tan chulo como para hacer alguna fotillo para subir a tu Instagram, pues oye, bienvenido sea! Así que, aquí te dejo una lista de las 15 cafeterías más instagrameables alrededor del mundo. Así que, apunta y a darle al click!

 

Café Ynd239.20


@ynd239.20_cafe

Este curioso lugar está situada en Seul, Corea del Sur. Y, aunque por las fotos lo parezca, no, no es un cómic. Este original local está completamente decorado como si de un tebeo se tratase. Tomarse un café aquí hace que te sientas como un verdadero super héroe o un dibujo animado. Desde luego, es de las cafeterías más instagrameables de la lista. Hasta el café parece sacado de una viñeta. Me encanta!

             

 

Jupiter Drama Club


@jupiterdramaclub

Esta cafetería de café especialidad se encuentra en Madrid, concretamente en Calle de Eugenio Sellés, 6, Legazpi. Yo he ido y, personalmente, es de los locales que elegiría simplemente para probar el café. El dueño es un barista profesional al que se le nota que le encanta su trabajo. Hablar con él durante cinco minutos te deja claro los distintos tipos de cafés que existen y por qué debes de escapar del término “café torrefacto”. Vamos, que no volverás a probar un café malo en tu vida. Y por si fuera poco, es una de las cafeterías más instagrameables. ¿La razón? El color rosa de su mostrador, las sillas vintage y ese encerado negro como si del propio colegio se escapase, hace que tu Instagram y Jupiter Drama hagan match.

      

 

Las chicas, los chicos y los maniquís


@losmaniquis

En Calle de Atocha, 49, está un restaurante juvenil que llama la atención a primera vista por sus colores, formas y diseño. Un homenaje evidente a la música de los 80. Y es precisamente ese rollito lo que convierte en un espacio culinario que hace recordar los bellos tiempos de La Movida. Tal y como hace referencia el nombre del establecimiento, a mi también me ha dejado “enamorada de la moda juvenil“.

   

 

Café Cometa


@CafeCometa

El punto más chic de Barcelona se encuentra en Café Cometa. Su iluminación, sus techos altos, los flexos, las láminas e ilustraciones que decoran las paredes, hacen que este rincón de estilo nórdico tenga a todos los vecinos del barrio de Sant Antoni encantados. Por supuesto, no hace falta explicarte el por qué cualquiera de sus paredes me parece una postal perfecta para tu Instagram. Podéis encontrarlo en Carrer del Parlament, 20.

 

Little Fern Café


@littleferncafe

Este local de Barcelona nos transporta y hace que respiremos el aire de Nueva Zelanda . Little Fern Café se sitúa en el barrio de Poble Nou, en Carrer de Pere IV. Su estilo nórdico, su luz y sus colores hacen que nos decidamos por él para tomar un café, un brunch o sus famosos dumplings caseros. Tu feed está pidiendo a gritos una foto de tu café con la pared blanca y verde de fondo.

                              

 

Mecanic Barcelona


@mecanic.barcelona

Es el más diferente de la lista, ya que, además de comer y hacer fotos, es una muy buena opción cultural. ¿Por qué? Mitad galería de fotografía, mitad café- bar. Además, dentro del local tienes una tienda de libros de fotografía. ¿Puede ser más inspirador para amantes de la instantánea? La distribución de sus espacios es lo más curioso de todo, original y con un toque industrial. Si sois aficionados al carrete, tenéis que pasaros por Carrer de Verntallat, 30, Barcelona.

            

 

Faraday Madrid


@faradaymadrid

Si entras en Faraday Madrid no vas a saber si estás en una tienda o un café. Lo que sí vas a saber es que vas a querer volver. Este local del barrio madrileño de Chueca te ofrece la opción de mirar vinilos, pendientes, decoración antigua, libros… y de tomarte un buen café. Las plantas en cada rincón, la iluminación y el café especialidad, hacen que te quedes prendad@ del bonitismo de esta cafetería.

             

 

Religion Coffe


@religioncoffee_

Que el café speciality está de moda, lo sabemos todos. Los de Religion Coffe han decidido abrir su local en la calle María Molina, en Madrid.  Durante los fines de semana, a parte de café, también ofrecen brunch por un personal que derrocha buen rollo. Es característico su cartel “Coffe is my god” por lo que llama mucho la atención según te acercas a la barra a pedir. No soy muy de creer en seres o dioses, pero si este es mi café de todos los días, tengo fe, herman@s.

                  

 

Good Times Milk Bar


@Goodtimesmilkbar

Este bar especializado en brunchs de temática californiana se encuentra en Melbourne, Australia . Su interior es espacioso y de un característico rosa pastel, lo que lo convierte en un local cálido y acogedor. Además de cafés puedes comer una de sus deliciosas hamburguesas.

         

 

Sala Equis


@salaequismadrid

No se si es la más conocida, pero sí es una de las cafeterías más instagrameables. Este local es completamente distinto y original. Sala Equis nace con un objetivo cultural donde puedes ver documentales, películas, asistir a actividades culturales, y, por supuesto, tomarte un buen café. Esta antigua sala porno  está en Calle del Duque de Alba, 4, Madrid. El espacio cuenta con una distribución enfocada a disfrutar de sus proyecciones. Destacan sus bancos de madera, sus tumbonas y, por supuesto, el “pene” gigante de la pared. El creador de esta joya del interiorismo es el estudio Plantea, y, concretamente, un miembro de su equipo, Araceli, es quien ha diseñado su tan representativo pene gigante de luces led. Fium! Directo a Instagram!

     

 

Holy Matcha


@holymatchaa

El culto al matcha está en San Diego, babies.  Concretamente en Holy Matcha. Aquell@s fans del matcha latte están de suerte con en este local, que además de ofrecer un producto exquisito, es altamente fotografiable por su mezcla de colores rosas y verdes. Es imposible sacar en tu cámara una instantánea que no sea bonita.

         

 

Zapangi Cafe


@zapangi_official

El caso de este café es encontrarlo… ¿que por qué? Porque este local está escondido tras el vending que podéis ver en la foto. Si, la máquina de café es la puerta que esconde en su interior esta cafetería altamente cuqui de Seul, Corea del Sur. Por supuesto, el color protagonista no puede ser otro que el rosa. La foto de la puerta está plagando Instagram, y es que, ¿no te estás imaginando ya siendo la más casual al lado del vending rosa? Pues eso, otra cafetería 100% instagrameable.

         

 

Bar Luce


@barluce

Considero a este café el top 1. El motivo es que esta fantasía de espacio  fue diseñado por el mismísimo director Wes Anderson. Es una exacta interpretación del típico café de Milán, ciudad donde se encuentra. No se si cuando vayas el espacio de tu cámara te cederá la oportunidad de capturar cada uno de sus rincones, pero desde luego, vivirás una experiencia de cine. Su decoración interior, las sillas, el suelo y los baños, recrean una gama de colores y formas que recuerda a la cultura y estética popular italiana de los años 50 y 60. Si tienes la oportunidad de viajar a Milán, no se me ocurre mejor sitio para tomar el café y hacer fo-to-nes.

 

Café Henrie


@cafehenrie

Está en Nueva York, sí, pero una vez dentro volarás inmediatamente a París. Esta cafetería de brunchs, lunchs y desayunos es una auténtica joya. Sus colores, decoración y rincones hacen que inmediatamente saques tu móvil y no puedas decidir qué fotografiar primero. Si te pasas por el barrio Lower East Side, apunta este café como un must en tus visitas.

            

 

Hola Coffe


@holacoffee

En el mismísimo barrio madrileño de Lavapiés, en la Calle del Dr. Fourquet, 33, están esperándonos el equipo de Hola Coffe. Esperando a que probemos su exquisito café y a que vivamos una experiencia cafetera total. Además, el espacio abierto y con mucha luz invita a que disfrutes en un ambiente tranquilo de un buen libro, una conversación o simplemente de ti mism@. La cerámica de su vajilla, los detalles minimalistas y su café harán que quieras ir y decir, ¡holacoffe!

        

 

Si tu conoces algún otro local que sea digno de pertenecer a la lista de las cafeterías más instagrameables, no dudes en compartirlo en comentarios. ¡Compartir es vivir!

 

No Comments

Post A Comment

11 Shares
+1
Pin1
Tweet
Share10
Share