Webs donde encontrar empleo en marketing, publicidad y comunicación
16073
single,single-post,postid-16073,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
WhatsApp Image 2018-10-04 at 16.15.43

Webs donde encontrar empleo en marketing, publicidad y comunicación

Todos aquellos que nos enamoramos del campo de la comunicación, el diseño, el marketing y la publicidad, tenemos la suerte de disponer de diversas fuentes y webs donde encontrar empleo especializadas en nuestro campo. A continuación, te voy a dar una lista de sitios donde encontrar trabajo si te dedicas a este sector laboral.

EAEB

Esta web donde encontrar empleo se define como un promotor de la energía que mueve la industria de la comunicación, el marketing y la publicidad, un buscador de talentos. Desde su creación,  esta comunidad social se ha convertido con el paso de los años en una plataforma que proporciona gran número de ofertas ajustadas a las habilidades y preferencias de cada candidato.

Domestika

Desde 2012 esta comunidad de profesionales y creativos está dando mucha guerra. Esta es uan de las múltiples webs donde encontrar empleo que existen, en ella, los usuarios pueden registrarse, conseguir ofertas de trabajo como prácticas de estudiantes, prácticas de titulados y primer empleo. Además, ofrece cursos online para que puedas seguir formándote, sin horarios ni clases fijas.

LinkedIn

Nos estamos olvidando del que, quizá, sea el mejor sitio o web donde encontrar empleo en publicidad, marketing y comunicación. Esta red social está creada para ayudarte a dar un paso más a encontrar tu trabajo soñado. Hoy, más que nuca, todos los head-hunters de las empresas están reclutando a gente con buenos perfiles en LinkedIn, por eso, es muy importante crear tu propia marca personal. Si quieres algunos tips de cómo hacerlo, aquí te dejo mi post sobre ello:

Cómo crear tu marca personal en las redes sociales

Fashion United

Esta comunidad está más enfocada para aquellos que estén buscando una web donde encontrar empleo en marketing y publicidad relacionado con el mundo de la moda en España. Ofrece a sus usuarios noticias sobre moda, eventos y ofertas de becas, prácticas y empleo relacionado con la industria. Además, te permite publicar tus proyectos y trabajos como un posible portfolio que puedan ver las empresas que busquen candidatos.

Club de Creativos

CdeC publica ofertas laborales relacionadas con el mundo de la publicidad y el diseño, indicándote por fecha, empresa y tipo de trabajo que el usuario busca.  Tu mismo puedes publicar tu oferta de trabajo o buscar por palabras clave el campo concreto al que te dediques.

Empleo Marketing

Si lo tuyo es el marketing online, te recomiendo Empleo Marketing.  Esta web de ofertas de trabajo del mundo digital permite encontrar ofertas a aquellos que busquen un hueco como Community Manager, diseñadores web, como SEO, SEM, blogger o responsable de marketing entre otros.

Fashion Jobs

Esta web de empleo te permite encontrar ofertas laborales según lo que busques, ya que muestra prácticas, trabajos para freelancers, contratos, etc. La búsqueda te la facilita por fechas, localidad y palabra clave.

Es muy importante crear una #MarcaPersonal en #RedesSociales a la hora de buscar #empleo en el campo… Clic para tuitear

Periodísticos

Este portal virtual está más orientado a los periodistas, comunicadores, bloqueros y profesionales de este sector que se encuentren desempleados. También para aquellos estudiantes que buscan su primera experiencia laboral, beca o prácticas.

Primer Empleo

Si acabas de terminar tus estudios, ya sea un máster, un ciclo o una carrera, esta web para encontrar empleo es perfecta para ti. Cualquiera que termine de estudiar quiere poner en práctica todo lo aprendido con un primer contacto laboral. Es por eso, que este portal está hecho para aquellos que busquen unas prácticas, una beca o un primer empleo en el campo de la comunicación, el marketing y la publicidad, entre otros. Además, publica aquellas empresas que busquen diferentes perfiles por toda España.

 Job and Talent

La web de búsqueda de empleo Job and Talent está dedicada al sector de internet y de las nuevas tecnologías. Su misión es facilitar de la mejor manera posible a jóvenes con talento a alcanzar su carrera profesional.

Espero que esta recopilación os haya servido, yo uso todas las plataformas y me parecen personalmente muy útiles en la búsqueda de empleo. Y tú, ¿conoces otras webs donde encontrar empleo en marketing, publicidad y comunicación? Si es así, puedes compartirlo conmigo. 🙂

5 Comments
  • Ángel Rosillo Polo
    Posted at 16:54h, 24 marzo Responder

    Buena recopilación de páginas webs donde encontrar empleo. Si estás buscando trabajo te será de mucha utilidad. Enhorabuena por el post. Un saludo

  • Tomás
    Posted at 17:30h, 25 marzo Responder

    Me ha encantado este post sobre webs donde encontrar empleo en marketing.! uy buen contenido! Un saludo!

  • Salud
    Posted at 09:34h, 28 marzo Responder

    Gracias por la información. La comparto!

    • admin
      Posted at 10:14h, 28 marzo Responder

      Muchas gracias a ti, espero que te sea útil la información. Un saludo!

  • Gerardo
    Posted at 13:03h, 31 marzo Responder

    Genial recopilación de paginas de trabajo!

Post A Comment

31 Shares
+1
Pin
Tweet
Share23
Share8